Freire en Fairway, II Forum del Camino de Santiago

La Empresa Freire, S.L. participó en la segunda edición de Fairway, Forum con feria y congreso del Camino de Santiago, que se celebró del 12 al 14 de noviembre de 2017 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia con la participación de más de 60 expositores titulares y 100 marcas.

Fairway, que ya es para Freire una cita bianual obligatoria, es un espacio que aborda el fenómeno del Camino en toda su amplitud y que supone un punto de encuentro para todos los profesionales que trabajan alrededor de sus rutas: Albergues, empresas de transporte de viajeros y de mercancías, locales de venta de productos, agencias de viajes…etc

La Empresa Freire dispuso de un stand en el espacio de exposición, cuya imagen principal es la de cinco autobuses delante de la Catedral de Santiago de Compostela. Este tipo de actuaciones se enmarcan dentro de las acciones de promoción que Freire ha emprendido de cara a la temporada 2018.

En esta segunda edición de la feria, se ha incrementado en un 20% la superficie ocupada respecto a la edición anterior. Además, en el workshop, 36 profesionales de 27 empresas turoperadoras internacionales mantuvieron unas 1.500 reuniones de negocio con empresas proveedoras locales y distintos puntos de venta de las rutas para cubrir la demanda de productos y servicios.