Galego    Castellano    English     infofreire@empresafreire.com 

¡Bienvenidos!

Ahora que nos acercamos a un siglo de existencia, en Empresa Freire, S.L. hemos dado el paso lógico hacía las nuevas tecnologías y nos hemos decidido a publicar nuestra propia página WEB.

Esperamos que la información que hemos recopilado sea suficiente para intentar aclarar las dudas que puedan surgirle sobre los servicios que prestamos a nuestros clientes.

En lo siguientes párrafos le mostramos un resumen de nuestros servicios más destacados. Para obtener información más detallada sobre estos y otros servicios visite la sección "Nuestros servicios".

Si tiene alguna duda que no hayamos conseguido resolver con el contenido de esta WEB. Visite la sección "Dónde Encontrarnos" para informarse sobre las diferentes formas de contacto que ponemos a
su disposición.

+Información

Desde Lugo a Santiago de Compostela

Enmarcada en nuestra oferta de servicios de transporte de pasajeros en línea regular. Con esta línea cubrimos las necesidades de todo tipo de viajeros que necesiten un enlace diario entre las dos ciudades.

Las numerosas franjas horarias y diversas paradas en las poblaciones intermedias de mayor importancia garantizan un servicio completo para un gran número de usuarios cada día.

+Información

Aeropuerto

Nuestro servicio de enlace con el aeropuerto facilita los desplazamientos de pasajeros y visitantes desde diferentes puntos del centro de la ciudad hasta las instalaciones aeroportuarias y viceversa. Incluyendo líneas especiales adaptadas a los horarios de determinados vuelos.

+Información


Variante Sobrado

Como valor añadido sobre la línea regular que une Santiago con Lugo. Contamos con una variante para alcanzar las poblaciones interiores de Boimorto y Sobrado dos Monxes. Con paradas en poblaciones intermedias.

+Información


Camino de Santiago

Algunas de nuestras líneas regulares comparte trayecto con los últimos pasos, de los más conocidos caminos de peregrinación a Santiago.

Esto nos permite dar un servicio de apoyo a los peregrinos que apuran ya los tramos finales de su caminata.

Nuestros autobuses pueden acercarles a las poblaciones de partida de algunos tramos. O recoger, en cualquiera de nuestras paradas, a los caminantes que se hayan quedado sin aliento para terminar su
camino a pie.

+Información



Copyright © 2014 Empresa Freire S.L. Calidad  |   Información Legal  |   Mapa WEB  |   Creditos