Transporte de Línea Regular

Disponemos de servicios de línea regular diarios entre Santiago de Compostela y Lugo, con una variante hacia Sobrado dos Monxes y un servicio regular de transporte de pasajeros al Aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela).

Servicios al Aeropuerto

Servicio regular uniendo el centro de la ciudad de Santiago de Compostela con el Aeropuerto de Lavacolla.

Transporte Escolar

Parte de nuestra flota de autobuses está dedicada al transporte escolar en diversas localidades de nuestra área de influencia.

Transporte para Trabajadores

También disponemos de autobuses dedicados el transporte de trabajadores desde sus residencias a sus centros de trabajo o a las proximidades de los mismos.

Servicio Discrecional

Disponemos, así mismo, de una moderna flota de autobuses adaptable a las necesidades de nuestros clientes en usos discrecionales como excursiones o viajes organizados de empresa.

Transporte de Bicicletas

Es posible transportar las bicicletas en el maletero del autobús entre las paradas de nuestras líneas. Este servicio tiene un coste de 2,70 euros por bicicleta y no es necesario que las bicicletas estén desmontadas o embaladas.

Autobuses con WiFi

Hemos dotado de conexión gratuita Wifi los autobuses más modernos, para que cuando viaje y lleve su teléfono móvil o su tablet pueda conectarse sin problemas.

Autobuses adaptados

Dentro de nuestra flota contamos con vehículos adaptados a Personas de Movilidad Reducida (PMR). Para solicitar este servicio en un servicio de línea regular será necesario avisar con una antelación mínima de 72 horas.

Envío de Paquetería

Realizamos el envío de sobres o paquetes en nuestros autobuses entre las paradas de nuestras líneas.